BIENVENIDOS A LA SEMANA 16
Lunes 8 a viernes 12 de junio
VALOR DE LA SEMANA: ESPERANZA
"Saber que se puede, querer que se pueda"
Misión 1: Registra o escribe en el cuaderno de inglés la siguiente información, sólo registrar y no debes
enviar evidencia fotográfica de lo copiado en el cuaderno.
VALOR DE LA SEMANA: ESPERANZA
"Saber que se puede, querer que se pueda"
Ámbito conceptual: Dependencias de la escuela.
Realiza
el dibujo de cada una de las dependencias en tu cuaderno de inglés. Puedes hacer los dibujos en el orden que mejor prefieras.
My school
(mi
escuela)
|
Classroom
(salon de
clases)
|
Playground
(patio)
|
Boys Bathroom
(baño
niños)
|
Girls
bathroom
(baño
niñas)
|
Court
(cancha)
|
Computer´s
room
(sala
de computadores)
|
Restaurant
(restaurante)
|
School
store
(tienda
escolar)
|
Teacher´s
room
(sala de
profesores)
|
Recuerda
que no debes enviar evidencia de éste trabajo.
Misión 2: Visita
el enlace de quizizz y resuelve el cuestionario. Al ingresar debes escribir el
nombre del estudiante con apellido. Importante cuando te pide el correo
electrónico, cierras la ventana en la x y le das empezar juego. La visita a
éste enlace es la evidencia porque allí queda registrado el nombre de cada
estudiante cuando ingresan el nombre.
Presiona el siguiente enlace para realizar el cuestionario interactivo sobre dependencias de la escuela.
CUESTIONARIO INTERACTIVO DEPENDENCIAS DE LA ESCUELA
ETAPAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO
DE LAS PLANTAS 
PARTES DE LAS PLANTAS
Nota: Recuerda que no debes enviar evidencia fotográfica de este registro. La evidencia es la semilla que plantaste. Si tu planta ya nació de la semilla enviar nuevamente la foto de la planta que ya creció. Ojalá cada estudiante salga con su planta.
Misión 3: Registra o escribe en el cuaderno de ciencias naturales la siguiente información. No debes enviar
evidencia de éste registro. La evidencia es la semilla que sembraste y ya la
mayoría ha compartido la foto.
Ámbito conceptual: Clasificación y desarrollo de las plantas
LAS PLANTAS
Son
seres vivos que nacen, crecen, se transforman a lo largo de su vida y mueren.
Estas pertenecen al reino vegetal.
CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS: La
clasificación de las plantas tiene distintas formas debido a la enorme
variedad de estas.
Tomaremos la clasificación de éstas según su
tamaño y la rigidez de su tallo y ramas.
También las plantas se pueden clasificar en plantas con flor y plantas sin flor.

PARTES DE LAS PLANTAS
Nota: Recuerda que no debes enviar evidencia fotográfica de este registro. La evidencia es la semilla que plantaste. Si tu planta ya nació de la semilla enviar nuevamente la foto de la planta que ya creció. Ojalá cada estudiante salga con su planta.
Misión 4: Lee (solamente permitir que los estudiantes lean ésta
información).
Los superhéroes que conocemos no tienen súper poderes como tal, pero
utilizan sus habilidades e ingenio para crear y en parte para ayudar y apoyar a
los demás.
En
nuestra familia tenemos muchos superhéroes que son capaces de hacer cosas
increíbles, por ejemplo nuestros padres
son superhéroes que nos cuidan y nos educan con cariño y amor.
Sus superpoderes son:
Misión 5: En un corto video vas a recitar la siguiente poesía de memoria y vas a responder las siguientes preguntas.
(Puedes usar atuendos de superheroes o decorar el espacio donde vas a presentar el video con estrellas o escudos, juguetes o con lo que tu quieras. Mandar el video a la profesora, puede ser al whatsapp).
1. Menciona tres superpoderes que más te
llamaron la atención de la imagen LOS 10 SUPERPODERES DE PAPÁ.
2. ¿Cuáles
de esos superpoderes identificas en tus padres?
3. Menciona un superpoder NUEVO (que no esté
en la imagen) para tu papá y un superpoder para tu mamá (puede ser
para uno de ellos o para los dos, como prefieras).
4. ¿Qué
otro superhéroe tienes en tu familia? ¿qué
superpoderes tiene?
En resumen lo único que debes enviar a la profesora ésta
semana 16 es:
1. El vídeo con la poesía y respondiendo las preguntas.
2. La foto de tu planta si ya creció.
1. El vídeo con la poesía y respondiendo las preguntas.
2. La foto de tu planta si ya creció.
Recuerda además realizar el cuestionario interactivo sobre DEPENDENCIAS DE LA ESCUELA. En la misión 2 está el enlace. Tu participación en éste juego es la nota de inglés.
NOTA: Los que tengamos misiones pendientes vamos colocándonos al día. Estamos a tiempo. Recuerda que el segundo periodo termina en la semana 20 y ya vamos en la mitad del camino.
Un super abrazo 💗
NOTA: Los que tengamos misiones pendientes vamos colocándonos al día. Estamos a tiempo. Recuerda que el segundo periodo termina en la semana 20 y ya vamos en la mitad del camino.
Un super abrazo 💗
Comentarios
Publicar un comentario